English

English

viernes, 20 de septiembre de 2024

PROYECTO ORAL 1ER TRIMESTRE

 

COLEGIO PEDRO DE GANTE

2024 – 2025

4th GRADE ELEMENTARY SCHOOL

ENGLISH PROJECT

Teacher Claudia Iveet Hernández García

 

 

Fecha de presentación oral: 7 de octubre.

Nombre del proyecto como título: A festival blog

El proyecto consiste en lo siguiente:

 

·         Imagina que asististe a un festival. Hubo mucha gente, disfraces, fuegos artificiales, y deliciosa comida. Dibuja, imprime o recorta una imagen que representa a un festival. 

·         En tu libreta escribe 3 oraciones de cosas que hubo en el festival: comida, personas, y como te sentiste durante el festival. Utiliza las estructuras: I + was, there + were, it + was.

·         Escribe 3 oraciones de cosas que las personas no hicieron o no hubo en la fiesta, utiliza las estructuras it + wasn’t, there + weren’t.

·         Utiliza también adjetivos para hacer tu blog más interesante, por ejemplo: colorful, scary, amazing, noisy, fun.

·         En una cartulina crea un cartel con la imagen que elegiste (en grande) y agrega las oraciones al cartel.

·         No olvides ponerle tu nombre.

NOTA: RECUERDA QUE EL TEXTO LO ESTAREMOS TRABAJANDO EN CLASE, PERO EL CARTEL DEBERÁS REALIZARLO TÚ EN CASA.

 

 

El proyecto deberá ser REALIZADO MAYORITARIAMENTE POR LOS ALUMNOS y DEBE SER PRESENTADO DE MANERA ORAL.  


·       RECUERDA QUE TU TEACHER TE ESTARÁ REVISANDO Y DANDO RECOMENDACIONES DURANTE LA CLASE. ES MUY IMPORTANTE QUE LAS LEAS Y CORRIJAS TU PROYECTO ANTES DE PRESENTARLO EN LA CLASE.

 

Rúbrica de evaluación de proyecto:

Gramática

Vocabulary

Presentación escrita y limpieza

Entrega

Voz y pronunciación

Comportamiento

El alumno hace uso de las estructuras del presente continuo y hace las correcciones previamente indicadas.

El alumno hace uso de vocabulario relacionado con la limpieza del océano y los animales marinos.

El cartel contiene dibujos o imágenes, está limpio (sin manchas, rasgaduras)

La letra es clara y legible.

El alumno entrega su presentación a tiempo. 

El alumno habla claramente y pronuncia bien las palabras.

El alumno respeta y guarda silencio durante la presentación de sus compañeros.

4%

3%

2%

2%

2%

2%

 

 EXAMPLE:


It was delicious food.

I was happy.

There were many people.

 

It wasn´t fireworks.

There weren´t colorful costumes.

 



Claudia Hernández 4º

TEMARIO 1ER TRIMESTRE

 BUENAS TARDES, PAPÁS. ESPERO SE ENCUENTRE BIEN. POR ESTE MEDIO COMPARTO EL TEMARIO PARA EL EXAMEN DE INGLÉS; EL CUAL SE REALIZARÁ EL DÍA 4 ...